Tal como lo hizo Javier Duarte, al final de su administración, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pidió al Congreso del Estado enajenar a título gratuito terrenos y edificios en los municipios de Boca del Río, Orizaba y Jesús Carranza.

Según con la correspondencia de la sesión de la Diputación Permanente, el mandatario solicitó a los diputados su autorización para ceder a título gratuito una superficie, incluyendo construcciones en Boca del Río.

“Espacio ubicado en el lote de terreno número ocho, manzana doscientos cincuenta, del fraccionamiento Costa Verde, municipio de Boca del Río, con la finalidad de incluir dicho inmueble en el proyecto de desarrollo de los espacios culturales”.

Además presentó una solicitud para enajenar a título gratuito parcelas identificadas con los números 17, 18, 29, 30 y 31 localizadas en la ex hacienda Jalapilla en el municipio de Orizaba, a favor de dicho ayuntamiento.

De igual forma, Yunes Linares pidió enajenar a favor de ciento cinco familias, que resultaron beneficiadas con el fideicomiso Fondo de Desastres Naturales 2008, el inmueble denominado “El Bravío” en Jesús Carranza.

Tags: 
DUARTE VERACRUZ